¿Estás buscando servicios de osteopatía en Majadahonda? Reserva cita aquí

Servicios de Osteopatía y Masajes y Terapias Manuales

¿Estás buscando servicios de osteopatía en Majadahonda? Reserva cita aquí

La osteopatía es una disciplina ampliamente conocida por su capacidad para tratar y prevenir diferentes dolores y patologías a través del masaje manual.

Al ser una técnica no invasiva, cada vez son más las personas que acuden a profesionales expertos en esta materia para aliviar sus molestias.

En este sentido, si estás buscando osteopatía en Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas o Villanueva del Pardillo, Aravaca, Valdemarín, zona noroeste, A6, te invitamos a pasarte por nuestro centro.

A continuación, describimos todos los servicios que puedes encontrar.

¿Qué servicios de osteopatía ofrecemos?

Bajo la filosofía del cuidado no invasivo, manual y la sostenibilidad, en nuestro centro de osteopatía ofrecemos servicios enfocados en mejorar la calidad de vida del paciente. Estos son los siguientes.

Osteopatía

La osteopatía está especialmente indicada para pacientes que buscan un alivio del dolor, sea cual sea la zona del cuerpo donde esté localizado, la prevención de lesiones y enfermedades y la reducción del malestar que provocan las afecciones crónicas.

Esta, a través de técnicas manuales, favorece la restauración del equilibrio del organismo y propicia la pronta recuperación.

Quiromasaje

Otro de los servicios que encontrarás en nuestro centro de osteopatía de Majadahonda es el quiromasaje. Este se basa en la manipulación de tejidos musculares, la piel y tejidos grasos.

Si sufres contracturas musculares, tendinitis o cualquier otra patología asociada, es para ti. A través de la combinación de distintos tipos de masajes y técnicas, disfrutarás de resultados altamente notables.

Quiropraxia

En caso de que busques un osteópata en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas o Villanueva del Pardillo y que ofrezca también servicios de quiropraxia, te invito a pasarte por nuestro centro.

Aquí podemos ayudarte a corregir aquellos problemas de la columna vertebral que te incomodan. Utilizamos métodos manuales y naturales capaces de devolver la función normal a esta parte del cuerpo.

Reflexoterapia

También llamada reflexología, este tipo de terapia manual se aplica sobre pies y manos. Se basa en la manipulación de estas partes del cuerpo, aplicando presión y realizando estiramientos, con el fin de lograr unos efectos determinados.

Para que lo entiendas mejor, nuestros pies y manos son un espejo del resto del cuerpo. En cada una de sus puntos se refleja una zona específica del mismo.

Con lo cual, según la dolencia, habrá que tocar un punto u otro y sus efectos se reflejarán en esa parte del cuerpo que necesita sanar.

Cyriax

Este tipo de tratamiento, también denominado masaje transverso profundo, es otro de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de osteopatía de Majadahonda.

De forma resumida, se puede decir que se aplica para el tratamiento de lesiones relacionadas con ligamentos y tendones. El masaje se aplica en la misma dirección de las fibras del tejido, sobre la lesión. El resultado es la restauración de dicho tejido, el alivio del dolor y la eliminación de toxinas.

Masaje deportivo

Por último, también llevamos a cabo masajes deportivos con el objetivo de preparar los tejidos para sesiones de entrenamiento intensas o competiciones. En definitiva, con este tratamiento se busca prevenir lesiones, soportar esfuerzos y recuperarse rápidamente a nivel físico.

Si vives por la zona de Majadahonda y alguna vez has buscado “osteópata cerca de mi”, te animo a visitar nuestro centro.

Este es un breve resumen de los servicios que ofrecemos. Si te pasas por aquí, te informaremos de manera personalizada y, en base a tus necesidades, te recomendaremos el mejor tratamiento para vivir sin dolor. Si lo prefieres, contacta con nosotros vía online.

 

¿Quieres probar uno de mis servicios?

Me encantará ayudarte a vivir mejor; sin dolores y con una musculatura mejor preparada para soportar esfuerzos y prevenir lesiones.


× Pide cita ó Sesión de Urgencias