Servicios

Osteopatía y Masajes

Cuidando de tu musculatura para mejorar tu salud

Servicios de Osteopatía y Masajes y Terapias Manuales
Osteopatía

Un trabajo manual que favorece el equilibrio del organismo y propicia la pronta recuperación, aliviando el dolor sea cual sea la zona del cuerpo, reduciendo el malestar de afecciones crónicas y previniendo lesiones y enfermedades. 

Osteopatía y quiromasaje para que sirve
Quiromasaje

Masaje manual relajante basado en la manipulación de tejidos musculares, la piel y tejidos grasos.

 

Es ideal si sufres contracturas musculares, tendinitis o cualquier otra patología asociada.

Quiropraxia

Te ayudamos a corregir problemas posturales y de la columna vertebral, aliviando así el dolor.

 

Utilizamos métodos manuales y naturales capaces de devolver la función normal a esta parte del cuerpo.

Osteopatía y Masajes, reflexoterapia
Reflexoterapia

También llamada reflexología, este tipo de terapia manual se aplica sobre pies y manos. Se basa en la manipulación, aplicando presión en determinados puntos y realizando estiramientos, con el fin de sanar diferentes zonas del cuerpo.

Cyriax

O masaje transverso profundo. Se aplica para el tratamiento de lesiones relacionadas con ligamentos y tendones, como la tendinitis. El resultado es la restauración de tejidos, alivio del dolor y la eliminación de toxinas.

Osteopatía y Masajes, masaje deportivo
Masaje deportivo

El objetivo de este masaje manual es preparar los tejidos para sesiones de entrenamiento intensas o competiciones.  Se busca prevenir lesiones, soportar esfuerzos y recuperarse rápidamente a nivel físico o de una lesión.

DIATERMIA OSTEOPATÍA FRANCISTO ALONSO
Diatermia

En nuestro centro, te ofrecemos el innovador servicio de Diatermia, una técnica revolucionaria con múltiples ventajas para tu bienestar. Mediante la aplicación controlada de calor, la Diatermia potencia la capacidad muscular en deportistas, mejora la salud vaginal, reduce la tensión muscular y combate la inflamación. Además, es altamente efectiva en el tratamiento de esguinces de tobillo desde el primer día, incluso si están hinchados. También brinda beneficios como el rejuvenecimiento de la piel, la mejora del sistema cardiovascular, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la reactivación de la reproducción celular. Descubre los resultados transformadores de nuestra terapia de Diatermia y disfruta de una experiencia única para mejorar tu calidad de vida integralmente.

Pide tu cita

Soy Osteópata y quiropráctico, ofrezco la más alta calidad de servicios utilizando técnicas especializadas y herramientas avanzadas, incluyendo la diatermia. En mis tratamientos, evito el uso de radiaciones y productos químicos dañinos, priorizando tu bienestar y salud. Permíteme ser tu aliado en el camino hacia una vida más saludable y plena. así todo tipo de radiaciones.
COMPROMISO Y CONFIANZA

Nos adaptamos a tí

Ofrecemos un ambiente cómodo y agradable para que puedas disfrutar de tu momento y de la sesión. ​

FAQs

Ofrezco un amplio horario para adaptarnos a tus necesidades. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs y los sábados, domingos y festivos como sesión de urgencias también atiendo de  9:00 a 21:00hs.

No existe un número determinado de sesiones. Esto dependerá de cada persona, así como de la lesión o patología, y cómo cada cuerpo reaccione al tratamiento. Es importante el compromiso y seguir las recomendaciones del profesional para un buen progreso y recuperación.

Sólo manipulaciones manuales, trabajo al 100% con mis manos. Usando productos biológicos como aceites naturales.

Si tenemos bonos de 5 y 10 sesiones dependiendo de las necesidades de cada persona y tratamiento. Éstos pueden ser compartidos entre miembros familiares. Sólo se pueden usar de lunes a viernes, las sesiones de fin de semana se consideran como urgencias.

Sesión

50
  • Duración 45 min aprox
  • Puedes elegir cualquier servicio
  • Tratamiento mixto según paciente
  • Uso de productos biológicos

Sesión Urgencias

65
  • Duración sesión 45 min aprox
  • Válido para cualquier tratamiento
  • Tratamiento mixto según paciente
  • Uso de productos biológicos
  • Atención sábados, domingos, festivos y en horario extendido

Bono 5 sesiones

225
  • Duración sesión 45 min aprox
  • Válido para cualquier tratamiento
  • Tratamiento mixto según paciente
  • Uso de productos biológicos
  • Caducidad a los 6 meses
  • Válido de lunes a viernes

Mis pacientes opinan...

× Pide cita ó Sesión de Urgencias